NTN24
Real Madrid

Xabi Alonso ilusiona a sus seguidores al hablar sobre su eventual llegada al banquillo del Real Madrid

Xabi Alonso, exfutbolista y DT español - Foto: EFE
Xabi Alonso, exfutbolista y DT español - Foto: EFE
El DT español busca acabar con la hegemonía que los últimos años ha tenido el Bayern Múnich en la Bundesliga.

El exfutbolsita y DT español Xabi Alonso ha ilusionado a sus seguidores luego de hablar sobre su eventual incursión como entrenador del Real Madrid.

o

El estratega del Bayer Leverkusen ofreció unas declaraciones respecto a su futuro en el banquillo de la escuadra ‘Merengue’.

Al ser abordado por varios fanáticos, el campeón del mundo con la Selección de España en el año 2010, firmó algunos autógrafos y se tomó varias fotos.

Durante el encuentro, el entrenador español fue preguntado por uno de sus seguidores: ¿Xabi, cuándo vuelves al Madrid?, a lo que el oriundo de Tolosa respondió: “Estoy de Erasmus como vosotros".

La respuesta, para diferentes analistas deportivos, representa un mensaje sobre la posibilidad de que el técnico español tome algún día las riendas de la ‘Casa blanca’.

o

Recientemente, el Real Madrid renovó al DT italiano Carlo Ancelotti, lo que cerró parcialmente la eventual llegada de Xabi Alonso al club con más títulos en Europa.

Aunque Ancelotti tenía un acuerdo de palabra con la Confederación Brasileña de Fútbol para dirigir a la ‘canarinha’, el trato no se cerró , al parecer, por diferencias en materia económica.

Xabi Alonso, por su parte, está concentrado en el trabajo que desarrolla el Leverkusen, equipo que por estos días es líder de la Bundesliga.

o

En ese orden de ideas, el DT español busca acabar con la hegemonía que los últimos años ha tenido el Bayern Múnich en la Primera División del balompié germano.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más