NTN24
Entretenimiento

‘100 años: la película que nunca verás’: el filme que se grabó en 2015 y se estrenará en 2115

‘100 años: la película que nunca verás’: el filme que se grabó en 2015 y se estrenará en 2115
Foto tomada del portal web 'IMBD'.
Según la información difundida, el filme va a estar en los cines del mundo hasta el año 2115, un siglo después de su grabación.

El filme que tiene como nombre ‘100 años: la película que nunca verás’, se ha hecho popular tras el anuncio de la fecha de su estreno que será el 18 de noviembre de 2115.

Tanto su nombre como su trama hacen referencia a esta idea pues la historia se desarrolla un siglo después y pretende mostrar la forma en que creían que sería el mundo para este momento.

Así pues, la película será guardada en una caja fuerte de la marca Fichet-Bauche que no le permitirá el acceso a nadie hasta la fecha de su estreno.

LEA TAMBIÉN: La película "Morbius" alcanzó el primer lugar de la taquilla norteamericana

Según la información que se ha hecho pública hasta el momento, será protagonizada por John Malkovich y Shuya Chang, quienes han sido dirigidos por Robert Rodriguez, director de la película.

Cabe mencionar que este proyecto es una campaña publicitaria para ‘Louis XIII Cognac’, una bebida que  también tarda 100 años en envejecer correctamente antes de poder ser comercializada y consumida por sus clientes.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más