NTN24
RBD

Algunos fanáticos de RBD cuestionan a Maite Perroni por olvidar la letra de una canción en pleno concierto

Maite Perroni, cantante y actriz mexicana - Foto: EFE
Maite Perroni, cantante y actriz mexicana - Foto: EFE
La situación ocurrió en un show llevado a cabo en suelo estadounidense.

La fiebre RBD no para, pues tras una larga espera de 15 años, los fanáticos de la agrupación mexicana finalmente han podido revivir la magia que irradia la legendaria banda.

o

El Paso, Texas, fue el inicio de la tan anhelada gira que ha dejado entrever en distintos espacios como televisión y redes sociales, el regreso triunfal de los “rebeldes”.

o

Aunque el fenómeno musical sigue tomando forma, una de las integrantes del grupo musical experimentó un infortunio que algunos fanáticos han criticado.

Se trata de la cantante y actriz mexicana Maite Perroni, quien a su regreso a los escenarios olvidó la letra de una parte de la canción que interpretaba.

“Como que alguien no ensayó lo suficiente”; “Es importante repasar la letra, el público espera lo mejor de ti Maite”; “No pues 15 años para esto, no mames”, son algunas de las críticas encontradas en las plataformas digitales.

o

No obstante, más allá de la equivocación, numerosos seguidores arroparon a la artista: “No pasa nada, improvisaste bien”, “Está muy bien, igual la vieja confiable: toca poner el micrófono al aire y que el público cante”, “Te amo Maite, estás regia”.

El tema que encendió el debate, también ha sido analizado en el terreno de la maternidad, ya que Perroni dio a luz recientemente.

Por ello, especialistas aseguran que tras dar a luz y durante el embarazo, las hormonas generan que la memoria se puede ver afectada de manera temporal.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más