NTN24
Alicia Machado

Alicia Machado asegura tener el secreto latino de "las indomables"

Contará con seis personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara «La Negra» y Zuleyka Rivera.

Desde que fue coronada como la mujer más bella del mundo en Miss Universo de 1996 el nombre de Alicia Machado, sigue siendo un atractivo en los titulares del mundo del entretenimiento a nivel global. Su carisma arrollador, el talento que la caracteriza y el "flow" latino que la acompaña en cada uno de sus proyectos son la esencia impresa en una mujer aguerrida que sabe como conquistar a la audiencia mundial.

o

En su nuevo proyecto televisivo "Secretos de las indomables" el spin-off de la exitosa serie reality ‘Secretos de Villanas’, contará con seis personalidades latinas conocidas por su espíritu indomable: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado, Patricia Manterola, Amara «La Negra» y Zuleyka Rivera. En la serie, ‘Secretos de las Indomables’, las seis estrellas icónicas del mundo del entretenimiento se irán de vacaciones juntas a Tulum, México, y compartirán experiencias y momentos inesperados en una casa impresionante en este paraíso tropical.

o

La producción llevará a las estrellas por una montaña rusa de emociones que pondrán a prueba su nivel de paciencia al persuadir temas inesperados que podrían sacarlas de casillas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más