NTN24
Amber Heard

Amber Heard habló públicamente por primera vez tras el juicio contra Johnny Depp

Amber Heard habló públicamente por primera vez tras el juicio contra Johnny Depp
Foto de referencia: EFE.
La actriz dio las declaraciones sobre Johnny Depp durante una entrevista que tuvo en el programa ‘Today’.

Amber Heard dio su primera entrevista después de haberse enfrentado a la demanda por difamación que le puso su exesposo, el reconocido actor Johnny Depp.

La actriz se mostró comprensiva ante el fallo del jurado, en el cual la encontraron culpable del cargo de difamación por la publicación del artículo en el que hacía referencia a la violencia doméstica que vivió.

Heard dijo que entendía la decisión que se había tomado y la atribuyó a la fama y cariño que ha adquirido el actor a lo largo de los años por su carrera artística.

En sus palabras, “No los culpo. En realidad lo entiendo. (Johnny Depp) Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico”.

No obstante, Heard insistió en su inocencia y aseguró que no hubo una representación justa en las redes sociales.

Sobre esto dijo lo siguiente: “pero incluso si alguien está seguro de que merezco todo este odio, incluso si piensas que estoy mintiendo, aún no puedes mirarme a los ojos y decirme que piensas que en las redes sociales hubo una representación justa”

LEA TAMBIÉN:Esta es la razón por la que Johnny Depp renunciaría al pago de Amber Heard

Estas declaraciones se unen a las que había dado su equipo días antes pues la abogada de la actriz, Elaine Charlson Bredehoft había asegurado que el juicio estuvo desequilibrado porque las redes sociales influyeron en gran medida la decisión final.

La abogada había afirmado que: “Se fueron a casa todas las noches. Tienen familias. Las familias están en las redes sociales. Tuvimos un descanso de 10 días en el medio. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso”.

Las acusaciones se fundamentan en el contenido que se estaba publicando en las plataformas pues en su mayoría eran publicaciones que iban en contra de ella y a favor de su expareja sentimental Johnny Depp.

Esto se habría dado, según el equipo de Amber Heard, a pesar de que el jurado que estaba involucrado en el caso se les había ordenado que no consumieran esa información.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más