NTN24
Música

Ángela Aguilar, hija del mariachi Pepe Aguilar, anuncia hasta cuando seguirá cantando

Ángela Aguilar (EFE)
Ángela Aguilar (EFE)
La cantante estadounidense de origen mexicano dejó ver que ha recibido críticas pero que recibe "mucho más amor que odio".

La cantante estadounidense de origen mexicano Ángela Aguilar, la hija del compositor y mariachi Pepe Aguilar, publicó un video desde su canal oficial de Twitter en el que se refiere a las críticas que ha recibido y el momento hasta el que ha decidido seguir con su carrera.

“Honestamente les digo que yo solo quería ser cantante y yo hasta que tenga voz voy a seguir cantando”, afirmó Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar dejó ver que ha tenido críticos pero que recibe “mucho más amor que odio”.

o

“En el medio en el que estoy es mucho más fácil vender una noticia que te rompa a que diga tus logros”, mencionó.

Afirmó que seguirá cantando también por sus fanáticos. “Lo hago por ustedes, pero lo hago más por mi. Estoy contenta y quiero que esta música siga siendo escuchada por muchas generaciones”.

La intérprete de ‘Dime como quieres’ también confesó sus sensaciones luego de que su compatriota Christian Nodal la invitara a cantar juntos en un concierto en el denominado Foro Sol de Ciudad de México.

“Estuvo muy bonita esa experiencia después de tres años de la canción ‘Dime como quieres’ que fue muy importante para mi carrera. Me dio mucha alegría estar junto a él”, indicó Aguilar.

La hija de Pepe Aguilar también confesó la alegría que sintió al cantar recientemente con estrella estadounidense Alicia Keys por ser una de las personas que más ha admirado desde que era una niña.

Ángela también aprovechó el video que publicó para promocionar su más reciente éxito ‘Pienso en ti’.

Recientemente la hija de Pepe Aguilar hizo otra de las más importantes colaboraciones de su carrera al cantar, junto al argentino Fito Páez, la icónica canción del rock en español 'Brillante sobre el mic'.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más