NTN24
Lionel Messi

Antonela Roccuzzo publica una romántica foto con Messi y pulveriza los rumores de dificultades en su relación

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Foto: EFE
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo - Foto: EFE
Antonela y ‘Leo’ aparecen en una tribuna vacía, en las instalaciones del club de Florida Inter Miami, sonrientes y visiblemente enamorados.

La influencer argentina y esposa del futbolista Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, avivó las redes sociales con la publicación de una romántica fotografía junto al astro de la ‘albiceleste’ con la que terminó de pulverizar los rumores, demostrados malintencionados, de una supuesta crisis en su relación.

Antonela y ‘Leo’ aparecen en una tribuna vacía, en las instalaciones del club de Florida Inter Miami, sonrientes y visiblemente enamorados.

El delantero argentino, además, luce más que relajado, sentado bebiendo un mate, mientras posa para la fotografía que al estilo ‘selfie’ toma su esposa. Ambos portan ropa deportiva y se nota que disfrutan de unos días de descanso.

o

La pareja se tomó la fotografía mientras que desde los asientos miraban a sus hijos divertirse en la cancha del Inter Miami.

Lionel y Antonela pasan juntos los últimos días en Estados Unidos antes de dirigirse a Argentina en donde, según ha informado la prensa de su país, disfrutarán las fiestas de fin de año y contarán con unos días más de vacaciones.

La fotografía contrasta con el rumor que surgió en España cuando medios de ese país afirmaron que habían supuestas diferencias entre Antonela y Lionel.

Según el portal 20 minutos, la supuesta crisis se empezó a notar el pasado 30 de octubre cuando Messi habría tenido un mal gesto con su esposa en la gala del Balón de Oro. Además, agregó el medio, “ella le hizo un plantón al no subirse para acompañarlo al escenario”.

Otro medio que utilizó esa versión fue Telecinco que, incluso, añadió que “el periodista argentino Gonzalo Vázquez ha sido uno de los que ha soltado el bombazo: Revelaron que Messi y Antonela estarían atravesando una fuerte crisis”.

o

No obstante, ni ‘Leo’ ni Antonela Roccuzzo hablaron de que algo estuviera tenso al interior de su relación.

Messi y Antonela han estado juntos desde el 2009 y están casados desde el 2017. Tienen, además, tres hijos a quienes se les ha visto disfrutar de su vida en Miami compartiendo más tiempo con su padre que antes, debido a la intensidad del fútbol europeo, tenía que ausentarse de casa, muchos más días, en fechas como estas, las navideñas.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más