NTN24
Selección Argentina

Revelan la arenga del 'Dibu' a Messi antes de enfrentar a Países Bajos en Qatar 2022

Lionel Messi y Emiliano 'Dibu' Martínez (EFE)
Lionel Messi y Emiliano 'Dibu' Martínez (EFE)
En el túnel, antes del partido, el portero Emiliano 'Dibu' Martínez lanzó una enérgica arenga hacia Messi y el resto de sus compañeros.

El partido de la Selección Argentina contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 es uno de lo más recordados del certamen que terminó con la tercera Copa del Mundo para la 'albiceleste'.

El partido terminó 2-2 y se fue a los tiros desde el punto penal, situación que aprovechó Argentina para quedarse con el paso a la semifinal con un 4-3.

o

El intenso encuentro dejó varias imágenes inolvidables, como la fuerte reacción de Messi tras el final del partido en el que lanzó el icónico “qué mirás bobo".

"¿Qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá”, fueron las palabras que se escucharon del delantero argentino en medio de una entrevista con el medio deportivo TyC Sports.

El mismo medio argentino reveló este sábado el previo al partido, el momento en el que los jugadores de la 'albiceleste' se preparan para enfrentar a los europeos.

Allí, fiel a su estilo, el portero Emiliano 'Dibu' Martínez lanzó una enérgica arenga hacia Messi y el resto de sus compañeros.

"A romperles el orto. Tenemos una oportunidad increíble, hermano. Increíble. Se está dando todo, eh. Hoy es el partido", dijo el golero mientras Messi lo observaba aparentemente concentrado.

"Ahí se da vuelta y mira a sus compañeros, a quienes les dice: "Miren afuera, muchachos. Miren afuera, eh. Todo el partido van a estar cagados estos. Todo el partido".


Programas


Ver más

Especiales

Ver más