NTN24
Ómar Enrique

Arcángel y Omar Enrique se dan hasta con el tobo: El merenguero salió en defensa de Maduro

Omar Enrique y Arcángel / Captura de video
Omar Enrique y Arcángel / Captura de video
Arcángel no tardó en responder los insultos del merenguero Omar Enrique

El cantante Omar Enrique, adepto a las filas del régimen de venezolano insultó al reguetonero puertorriqueño Arcángel, quien aseguró en días pasados que no visitaría Venezuela hasta tanto Nicolás Maduro no saliera del poder. 

“Mi gente de Venezuela les voy a decir algo… a los promotores… ya yo fui bien claro, dije que hasta que no saliera ese hombre de allí yo no iba a ir para allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo”, había dicho el reguetonero en un video publicado en redes sociales. 

En tanto, Omar Enrique respondió y tildó de "ridículo" y "estúpido" el músico boricua.

EN CONTEXTO: Reguetonero Arcángel reitera que no visitará Venezuela mientras Maduro siga en el poder

“Hermano te voy a decir algo de corazón, tú eres un ridículo, aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, ni nadie quiere saber de ti, ni nadie te anda buscando, ni tú eres una necesidad para el pueblo venezolano”. 

“Nadie en Venezuela quiere que tú vengas porque tú no existes, eres nadie… ¿Sabes cuándo vas a venir?, cuando estés en bastón o en silla de ruedas porque ahí es cuando va a salir Nicolás maduro del poder”, agregó el merenguero venezolano. 

Arcángel no tardó en responder los insultos del merenguero: “El príncipe del merengue, un tal Omar Enrique… ¿de dónde este merengue que eres príncipe?, ¿qué tipo de merengue es el que tú haces que yo nunca he escuchado?”

“Ah es que eres venezolano, con razón que está haciendo video hablando mierda de mí”, dijo el artista al tiempo que agregó: “Yo estoy entre los mejores reguetoneros de la historia cabrón”. 

“Yo cobro por un show lo que seguro tú tienes que hacer 500 bodas, 400 baby shower y 19.000 quince años para tú llegarle a un cheque mío”, culminó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más