NTN24
Colombia

Blink 182 cancela su presentación en Estéreo Picnic, pero vendrán a Colombia en 2024

Blink 182 cancela concierto en Estreo Picnic y Latinoamérica debido a la lesión del baterista Travis Barker
Blink 182 cancela concierto en Estreo Picnic y Latinoamérica debido a la lesión del baterista Travis Barker / FOTO: EFE
La banda tuvo que cancelar su presentación no solo en Colombia, sino en el resto de Latinoamérica y México por temas de salud.

Una de las bandas más esperadas en el Estéreo Picnic y en los demás festivales de Latinoamérica tuvo que cancelar su presentación, se trata de Blink 182, que, a través de un video en Instagram, su guitarrista Tom Delonge explicó los motivos.

De acuerdo con sus palabras, el motivo de la cancelación fue por un accidente que sufrió el baterista Travis Barker en una de sus manos, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía que requiere tiempo de recuperación.

“Quería decir que lamento por todos allá en Latinoamérica, pero no podremos ir, esto es algo que estábamos buscando hacer durante muchísimo tiempo y trabajamos muy duro, pero tuvimos uno de esos raros accidentes que nadie vio venir. Travis necesita cirugía en su dedo y tenemos que solucionar eso, que sea fuerte de nuevo antes de hacer cualquier cosa. Esto es demasiado triste”, dijo Delonge.

Vea también: Abogada de ‘El Chapo’ Guzmán se lanzó como cantante de rancheras

Sin embargo, el también vocalista de Blink 182 aseveró que la banda vendrá en 2024 a los mismos festivales de Latinoamérica en los que iba a ser headliner: Estéreo Picnic en Colombia, los Loollapalooza de Brasil, Argentina y Chile; Asunciónico en Paraguay, a Perú, a Tecate pa’l Norte, GNP, Imperial Tijuana y Ciudad de México.

“Estaremos allí en 2024, sé que parece que han esperado mucho tiempo, sé que lo han hecho, nosotros también lo hemos hecho. Es simplemente devastador en muchos niveles, pero Travis mejorará, iremos los tres juntos, vamos a rockear y vamos a pasar un tiempo increíble con ustedes”, indicó Tom Delonge.

Ante esta inesperada cancelación, Estéreo Picnic anunció a su nuevo headliner, se trata del grupo estadounidense 21 Pilots, quienes llegan a presentar rodos los éxitos que han cosechado en sus más de 10 años de trayectoria.

Vea también: ¿Adele se habría comprometido con Rich Paul, su actual pareja?

Además, el evento le ofreció a los fanáticos de Blink 182 que podían reclamar la devolución del dinero por esta boleta o cambiarla.

El Festival está a menos de un mes de su realización y por primera vez serán cuatro días en los que se combinarán muchos estilos musicales, bandas nacionales e internacionales y una experiencia única para los asistentes. Estéreo Picnic irá del 23 de marzo al 26 del mismo mes.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más