NTN24
Concierto

Camilo le cumplió una tierna promesa a una joven fanática en España

Camilo le cumplió una tierna promesa a una joven fanática en España
Camilo (EFE)
Aprovechando que el cantante colombiano estaría de concierto en España, la pequeña decidió reclamar la deuda.

Camilo, el cantautor y músico colombiano, sorprendió a una de sus fans en España al cumplirle una promesa que tenía pendiente desde que surgió la pandemia de coronavirus.

Según lo manifestado por el artista en un video subido a sus redes sociales, Amanda, la pequeña fanática, tuvo que afrontar la pérdida de su padre debido a la emergencia sanitaria del covid19.

“La historia de Amanda nos tocó profundamente porque despidió a su padre en la pandemia y yo le mandé un video prometiéndole un abrazo”, indicó el artista.

Aprovechando que el cantante estaría de concierto en España, la pequeña decidió reclamar su abrazo e hizo presencia en el lugar del evento para saldar lo que le habían prometido. 

Sin embargo, Amanda fue un día antes de la presentación al lugar, pensando que Camilo estaría allí con su equipo organizando toda la logística, pero no fue así, pues el artista no se encontraba presente. 

“Amanda fue a buscarme porque le debía un abrazo, pero yo no estaba ... Me mandó una foto y una carta con alguien de mi equipo”, manifestó Camilo en el video. 

VEA TAMBIÉN → ¡Colaboración de altura! Maluma y Adam Levine lanzarán la canción ‘Ojalá’

Posteriormente, el artista decidió ponerse en contacto con la madre de la menor, pues inmediatamente vio la foto que acompañaba la carta, se acordó de su promesa. 

“Recibí tu carta y yo me acuerdo muy bien que te debo un abrazo”, le dice Camilo a la menor en la llamada, pero ella se queda en silencio. La madre responde y dice que Amanda “está llorando”. 

VEA TAMBIÉN → Monotonía: la primera canción de Shakira tras romper con Piqué

Camilo le dijo a la menor que al día siguiente cumpliría su promesa, por lo que Amanda llegó muy temprano al lugar del concierto y allí la recibió el cantante colombiano. 

Finalmente, el encuentro sucedió y Camilo se bajó del escenario para abrazarla, por lo que la pequeña lloró de la emoción y de la felicidad al saber que su artista favorito le cumplió lo prometido. 

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más