NTN24
Lady Gaga

Demandan a Lady Gaga por falsa recompensa tras la desaparición de sus perros

Demandan a Lady Gaga por falsa recompensa tras la desaparición de sus perros
Foto de referencia de: EFE
Dos de los tres bulldogs franceses de la reconocida cantante Lady Gaga fueron robados en una calle de Hollywood en 2021.

En febrero de 2021, dos de los tres bulldogs franceses de la reconocida cantante Lady Gaga fueron robados en una calle de Hollywood en Los Ángeles.

De acuerdo con las autoridades, Ryan Fischer, quien se encontraba paseando a los animales fue agredido por varios hombres quienes le arrebataron los dos bulldogs y además le causaron varias heridas.

Ante el secuestro, la intérprete de ‘Million Reasons’ ofreció una recompensa de 500.000 dólares para tener de vuelta a Koji y Gustav, “sin hacer preguntas” a quien le garantizara su regreso.

VEA TAMBIÉN → Hombre que robó los perros de Lady Gaga fue sentenciado a 21 años de cárcel

Dos días después, una mujer llamada Jennifer McBride entregó a las mascotas a cambio de la recompensa que había ofrecido la cantante, sin embargo, fue acusada de complicidad, ya que, según las autoridades, mantenía una relación con el padre de uno de los atacantes.

Según el medio 'TMZ', tras dos años del incidente, McBride interpuso una demanda contra Gaga reclamándole el dinero que había ofrecido por la recompensa de sus dos cachorros y el cual nunca recibió.

Además, la joven no solo pide dicha cantidad, sino que ahora reclama un millón de dólares más por haber ofrecido "una recompensa engañosa".

VEA TAMBIÉN → Las referencias del videoclip de Shakira y Karol G a icónica película de los 90

Cabe destacar que James Howard Jackson quien robó los dos perros de la cantante fue sentenciado el pasado 6 de diciembre a 21 años de cárcel al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía. 

Jackson fue capturado por la Policía y se declaró inocente del cargo de intento de asesinato, sin embargo, admitió la acusación de infligir lesiones corporales graves contra Fisher, según indicó las Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más