NTN24
Premios Óscar

Desfile de las estrellas en la edición número 95º de los premios Oscar

Desfile de las estrellas en la edición número 95º de los premios Oscar
Foto de referencia de: EFE
La gran noche inició con el desfile de todos los nominados, invitados y estrellas del mundo de cine.

El Dolby Theatre de Los Ángeles acoge este domingo la edición número 95º de los premios Oscar organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

La gran noche inició con el desfile de todos los nominados, invitados y estrellas del mundo de cine sobre la alfombra que este año no es roja, sino de color champán.

Florence Pugh, Ana de Armas, Hong Chau, Jamie Lee, Cara Delevingne, Jennifer Connelly, Halle Lynn Bailey, Sandra Oh, Vanessa Hudgens, entre otras, pisaron la alfombra luciendo sus mejores galas.

Una de las actrices que causó sensación fue Florence Pugh, quien lució un arriesgado ‘look’ de Valentino, compuesto por unos “shorts” de color negro y un top que hace las veces de vestido.

La británica será la será la encargada de presentar las categorías de Mejor Guion Original y Adaptado.

Asimismo Ana de Armas, llegó a los premios luciendo un vestido de corte de sirena de la casa de moda Louis Vuitton.

La actriz cubana compite en la categoría de mejor actriz principal por su papel en ‘Bonde’, la película inspirada en Marilyn Monroe.

Por su parte Hong Chau lució un vestido de Prada que hace honor a sus orígenes. La intérprete tailandesa, nominada a Mejor actriz de reparto por su papel de Liz en ‘The Whale’.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más