NTN24
Actor

El cambio de imagen de Johnny Depp que dejó sorprendido a más de uno

El cambio de imagen de Johnny Depp que dejó sorprendido a más de uno
Johnny Depp (EFE)
El actor apareció en Nueva York donde realizó una presentación con el artista Jeff Beck.

Johnny Depp, la estrella del cine y músico estadounidense, reaparece en Nueva York para encontrarse con sus fans y causa gran impresión con su nuevo cambio de imagen

El protagonista de cintas icónicas como ‘Piratas del Caribe’ y ‘Alicia en el País de las Maravillas’, apareció a las afueras del Capitol Theatre en la Gran Manzana, donde sostuvo un concierto con el artista Jeff Beck. 

Sin embargo, quienes notaron la presencia del artista quedaron sorprendidos con su nuevo look, pues se ha quitado la barba, su representativo bigote y ha ganado unos ‘kilitos’ de más

VEA TAMBIÉN → ¿Johnny Depp consume drogas actualmente? Así reaccionó al ser preguntado

Rápidamente, las redes sociales se inundaron con fotografías que muchos usuarios compartían para evidenciar el cambio de Depp, que se aleja de la imagen a la que tenía acostumbrados a sus seguidores. 

Muchos internautas comentaban que el cambio no les había agradado para nada y que no entendían qué había pasado con el reconocido actor. No obstante, algunos defendieron su aspecto como cualquier persona que llega a una edad más adulta. 

La aparición pública de Johnny Depp se da cuatro meses después del juicio mediático que protagonizó con su exmujer, la actriz Amber Heard, de 36 años, y que reveló intimidades de la relación.

VEA TAMBIÉN → Ex novia de Johnny Depp, Ellen Barkin, dice que el actor era celoso y controlador

El escándalo que provocó las declaraciones de Heard sobre supuesta violencia de género durante su relación con el actor, tuvo grandes implicaciones en la carrera artística de Depp, pues el actor perdió varios papeles protagónicos como el de ‘Jack Sparrow’ en la saga de ‘Piratas del Caribe’ y el de ‘Grindelawald’ en la precuela del mundo mágico de Harry Potter, ‘Animales Fantásticos’.

Tras haber ganado el juicio contra su expareja, el actor decidió comenzar una nueva etapa en su vida y continuar su camino en la industria del cine, pues ha recuperado algunos de sus contratos cinematográficos y publicitarios.

Asimismo, el artista ha estado muy enfocado en la música, por lo que realizará un par de presentaciones en Estados Unidos junto a Jeff Beck.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más