NTN24
MasterChef Celebrity

El día en el que nunca se debe ir a un restaurante y cuál plato no elegir: estas son las recomendaciones del chef Jorge Rausch

Jorge Rausch, reconocido chef del programa MasterChef Celebrity del canal colombiano RCN - Foto: EFE
Jorge Rausch, reconocido chef del programa MasterChef Celebrity del canal colombiano RCN - Foto: EFE
El reconocido chef reveló algunos detalles y dio algunos consejos sobre el funcionamiento de los restaurantes que podrían ser claves para los comensales.

Jorge Rausch, reconocido chef del programa MasterChef Celebrity del canal colombiano RCN y del mismo programa en Ecuador, dio algunos detalles del funcionamiento de los restaurantes y brindó algunos consejos para los comensales.

Durante una divertida entrevista en el canal de YouTube Monólogos de la Propina, con los comediantes y exparticipantes de MasterChef Celebrity Colombia, Adrián Parada, Mauricio Arias y Frank Martínez, el reconocido experto en cocina no se guardó nada y habló de varios aspectos gastronómicos.

El experto en cocina con más de 20 años con un restaurante de su propia marca reveló que los tiempos en la cocina de los restaurantes son sumamente estresantes.

o

Si al cliente el plato no le llega en 30 o 35 minutos, el cliente se va. El sentido de urgencia es tremendamente violento”, subrayó Rausch sobre los momentos estresantes que se viven en las cocinas de los restaurantes.

Además, el chef de 53 años dio a conocer cuáles son los platos que no se deben pedir cuando se asiste a un restaurante.

A la pregunta de qué tan cierto es que los recomendados del chef de los restaurantes son los platos que no se venden, Rausch no dudó en responder que “eso es 100% cierto”.

o

Rausch, reconocido también por su buen sentido del humor, también aconsejó no ir los lunes a los restaurantes por una extraña razón.

Nunca vayan un lunes a un restaurante porque les tocan las sobras de la semana pasada”, dijo.

No obstante, él mismo se desmintió segundos después. “No, eso si no es verdad”, indicando que se trataba de una broma.

El jurado de MasterChef Celebrity también habló sobre varios aspectos de su vida y anécdotas que vivió ejerciendo su gran carrera en la cocina.

Contó, por ejemplo, cuando fue golpeado por un coordinador de un restaurante en Inglaterra y las dificultades que tuvo para inaugurar su propio restaurante.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más