NTN24
Friends

El homenaje de la exprometida del actor Matthew Perry tras su muerte: "Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí"

Molly Hurwitz y Matthew Perry - Fotos de Instagram y EFE
Molly Hurwitz y Matthew Perry - Fotos de Instagram y EFE
El actor de 54 años fue encontrado sin vida el 28 de octubre de 2023.

Molly Hurwitz, expareja sentimental y exprometida de Matthew Perry, reaccionó a la inesperada muerte del actor de la famosa serie televisiva “Friends”.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer decidió rendir un homenaje al actor en el que indicó que Perry “realmente tenía mucho talento”.

o

“Le encantaría que el mundo hablara de lo talentoso que era. Y realmente tenía mucho talento”, escribió al comienzo del texto.

Hurwitz, quien estuvo en una relación con la estrella desde 2018 hasta 2021, agregó que el “respeto y aprecio por el humor” fueron dos cualidades que sirvieron para unirlos como pareja.

"Estar con él mientras redescubría su brillantez fue mágico", dijo.

Por otra parte, la mujer destacó que no sólo conoció el lado artístico y profesional de su expareja sino que también lo "conocía de una manera muy diferente”.

“Si bien lo amaba más profundamente de lo que podía comprender, era complicado y causaba un dolor como nunca antes había sentido. Nadie en mi vida adulta ha tenido un impacto más profundo en mí que Matthew Langford Perry. Tengo una enorme gratitud por eso, por todo lo que aprendí de nuestra relación”, agregó.

o

La muerte de Matthew Perry, quien fue conocido a nivel mundial por su papel de Chandler en "Friends", se conoció el sábado 28 de octubre.

El cuerpo del actor de 54 años fue hallado en una casa del área de Los Ángeles (Estados Unidos).

Aunque las primeras versiones indican que al parecer se habría ahogado, ya que su cuerpo fue encontrado en un jacuzzi, las causas de su muerte siguen siendo objeto de investigación.

Matthew Perry saltó a la fama por su papel de Chandler Bing en la exitosa comedia de los 90 "Friends", que duró 10 temporadas. Su personaje era uno de los favoritos de los fanáticos, al igual que su actuación, cuyos gestos han sido recreados y parodiados por fanáticos de todo el mundo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más