NTN24
Flash Fashion

"El Señor De Los Anillos: Los Anillos De Poder": esto es todo lo que debes saber de la historia

SantiagoGiraldo Director de Flash Fashion, conversó con Juan Antonio Gracía Bayona, una de las mentes maestras de esta historia.

Una nueva historia cargada de intriga, batallas, misterio y poder, ellgará a Amazon Prime Video "El Señor De Los Anillos: Los Anillos De Poder", para cautivar a la audiencia; comenzando en una época de relativa paz, seguiendo a un conjunto de personajes que se enfrentan a la reaparición del mal en la Tierra Media. La producción llegará a la platafoma de streaming el 2 de septiembre.

Desde las más oscuras profundidades de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y cruzando hasta los más lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

TE LO RECOMENDAMOS: “No fue mi culpa. Colombia”: el reflejo de una cruda realidad que vive el mundo

Sinópsis:

La serie de televisión de "El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder" producida por Amazon Studios narran las historias que sucedieron antes de los acontecimientos de La Comunidad del Anillo, la novela de J.R.R Tolkien que adaptó al cine Peter Jackson en lo que fue la primera entrega de su trilogía sobre la Tierra Media y el Anillo Único.

En esta ocasión, la ficción se ambienta en la Segunda Edad del Sol. Abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la creación de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con su derrota, donde pierde el Anillo Único.

La historia se ambienta así en una era donde los reinos alcanzaron una gran gloria y cayeron, a su vez, en la ruina. También donde fueron forjados grandes poderes y en la que la esperanza pendía de los hilos más finos. Todo pasando por las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, al impresionante región insular de Númenor o la capital élfica de Lindon.

Redacción Flash Fashion 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más