NTN24
Will Smith

Esta es la "amorosa" foto de Will Smith junto a Jada Pinkett por el Día de Acción de Gracias que ha dejado miles de comentarios

Will Smith, actor y productor estadounidense - Foto: EFE
Will Smith, actor y productor estadounidense - Foto: EFE
Entre las instantáneas compartidas en la red social Instagram, la que desató la polémica fue la número cinco.

El actor Will Smith nuevamente está en el centro de la polémica por la “relación” que mantiene con la madre de sus hijos y todavía “esposa” Jada Pinkett.

o

El pasado jueves 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias, Smith posó frente a las cámaras junto a su familia.

A través de una publicación en su cuenta oficial de la red social Instagram, el artista compartió ocho fotos junto a sus seres queridos.

Entre las instantáneas, la que generó miles de comentarios negativos fue la número cinco, en la que se ve al artista abrazando y besando a su “compañera de vida”, Jada.

o

Las imágenes compartidas por el actor a su vez fueron acompañadas por el escrito: "¡El mejor Día de Acción de Gracias de todos los tiempos!”.

A mediados del mes de octubre, el intérprete de papeles protagónicos de películas como: ‘Hombres de negro’, ‘Soy leyenda’, ‘Hancock’, ‘En busca de la felicidad’, entre otras, decidió romper el silencio para referirse a los dichos de su esposa Jada Pinkett, quien recientemente aseguró que están separados desde 2016.

o

Entre otras cosas, la actriz y productora dio a conocer que lleva siete años separada del ganador del Oscar, pero siguen “empeñados en buscar soluciones para que la unión perdure”.

Por ello, mediante un correo electrónico, el artista se pronunció sobre los dichos de su esposa con quien mantiene una relación desde 1997.

“Cuando has estado con alguien durante más de la mitad de tu vida se produce una especie de ceguera emocional y puedes perder con demasiada facilidad tu sensibilidad a sus matices ocultos y bellezas sutiles”, redactó la celebridad.


Programas


Ver más