NTN24
Miss Venezuela

Exreina de belleza venezolana revela la razón por la cual decidió congelar sus óvulos

Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010 / FOTO: @vgoncalvesg
“No estaba en mis planes llegar a esta edad y no haberme casado", reveló la Miss Venezuela 2010 radicada en Estados Unidos

Muchas mujeres podrían pensar que haber sido una reina de belleza en Venezuela te podría garantizar la felicidad y el éxito de forma automática. Sin embargo, para algunas jóvenes que pasaron por el Miss Venezuela, su camino no ha sido tan prometedor. 

Tal es el caso de la modelo Vanessa Goncalves, quien acaba de anunciar que decidió congelar sus óvulos pues a sus 35 años de edad no ha logrado casarse y tener hijos. 

“No estaba en mis planes llegar a esta edad y no haberme casado, construir un hogar o haber tenido hijos, todo lo contrario”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales. 

Detalla que se realizó un examen médico y descubrió que los valores de fertilidad estaban por debajo del promedio de una mujer de su edad. 

DE INTERÉS: Se cumplen siete años del asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear

“Muchas personas asumen que no quiero tener hijos o que no me quiero casar. Es lo que más anhelo en la vida, tanto que decidí congelar mis óvulos”, dijo.

“Cuando tienes más de 30 años, el corazón roto por varias rupturas amorosas, es difícil, te desarma porque no tengo que lidiar con mi infertilidad circunstancial, sino que tengo que defender mi deseo de casarme”, añadió. 

Goncalves, quien es odontóloga de profesión, asegura que se aferra a la esperanza de poder sostener a su bebé en sus brazos. “Sé que no estoy sola y que muchas mujeres están en esta misma situación”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más