NTN24
Flash Fashion

Gabriel Arriaga se hace "Amigo del alcohol" con su nuevo sencillo

La canción narra la historia de un hombre decepcionado del amor, el cual no ha podido superar a su ex pareja y aún la sigue amando.

Una de las voces representativas del género popular en Colombia, Gabriel Arriaga presenta su neuvo sencillo "Amigo del alcohol" una canción dedicada a esos amores imposibles de olvidar que se tornan despechos largos, difíciles y que en su momento encontramos algo de consuelo en nuestro amigo el alcohol.

La canción narra la historia de un hombre decepcionado del amor, el cual no ha podido superar a su ex pareja y aún la sigue amando, así ella haya seguido su camino y debido a su dolor encuentra refugio en el alcohol para no pensar más en ella. 

TE LO RECOMENDAMOS: Nico Ruiz “El Rey del Remate” presenta su nuevo sencillo, “Que Viva la Tusa”

BIOGRAFÍA 

Gabriel Arriaga "El Caballero de la Ranchera", reconocido por su talento innato que ha desarrollado durante sus más de 20 años de trayectoria artística, en la cual ha grabado 15 trabajos discográficos. Ha sobresalido con varios de sus temas como  "Aunque No Sea Mayo" el himno para las madres en Colombia, "La Noche Perfecta", "Letra Chiquita","La Vecina","Gallo de Pelea","Esta Vida Es Un Ratito","De Quien Te Agarras", entre otros.

Ha marcado la diferencia por ser el pionero en cantar a caballo en el país, destacándose por presentar en sus espectáculos los más bellos ejemplares, adiestrados con alta escuela y su respaldo musical de muy alta calidad y presentación tanto en sus show en tarima como en grandes plazas. Llegando en los últimos años a Las VegasLos ÁngelesCosta RicaEstados Unidos, Madrid, Ecuador y México país en donde también se hizo la producción de uno de sus vídeos y algunos temas de su álbum "Banda" compuesto por 11 temas, por lo cual Gabriel Arriaga es considerado el primero en Colombia en traer el género banda, innovando su formato musical.

Finalmente en el año 2020 y 2021 Gabriel vuelve a la industria musical con su género ranchero el cual lo ha mantenido con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, en ese año nos deleitó con canciones como "Para Mi Viejo", "No Tiene Nombre" y"Aunque te duela"  Y para este 2022 nos sorprende con una ranchera llena de despecho con un sonido muy actual que ha tenido una aceptación entre sus seguidores y demás, "Amigo del alcohol" Promete ser todo un éxito. 

Programas


Ver más

Especiales

Ver más