NTN24
Música

Juanse Laveder abre su "alma" con el lanzamiento de su nuevo álbum

Juanse Laverde, cantante, @juansehdk
Juanse Laverde, cantante, @juansehdk
Alma cuenta con diferentes géneros como el pop, bachata, electrónico , rock y balada.

Durante 4 años Juanse Laverde , cantante y compositor colombiano se ha concentrado en la producción de su primer álbum musical.

o

Juanse cuenta con más de 8 millones de seguidores en Tik Tok, 1,7 millones de seguidores en Instagram , 1,6 millones de suscriptores YouTube, y 800.000 oyentes en spotify.

o

En abril de el año 2023 es reconocido por la revista Forbes como uno de los líderes más influyentes en el ámbito musical , en 2022 ganó el premio latino músic y en 2019 gana el premio india Catalina, cuenta con dos discos de oro por sus temas Jaque Mate que cuenta con 48 millones de reproducciones en YouTube y Espérame respectivamente.

En el año 2020 hizo parte del YATRA TOUR, junto a Sebastián Yatra , gira realizada por diferentes ciudades de Colombia y Texas. En los últimos años ha realizado giras por paises como Venezuela, Peru y Mexico.

Juanse presentará al público su ÁLBUM ALMA , que cuenta con 12 temas inéditos, de los cuales 7 se han lanzado durante el último año. Alma cuenta con diferentes géneros como el pop, bachata, electrónico, rock y balada. Esta joven promesa de la música se consolida como uno de los artistas más importantes de Colombia y Latinoamérica.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más