La caída de Belinda mientras grababa video para TikTok en Nueva York: "Corría tras mis sueños, pero el suelo tenía otros planes"
La cantante hispanomexicana Belinda Peregrín Schüll, simplemente conocida como Belinda, sufrió una caída mientras grababa un video para TikTok en Nueva York, Estados Unidos, la cual no dudó en compartir posteriormente a través de la plataforma digital de videos cortos.
De acuerdo con la grabación, la artista de 35 años se disponía a realizar una breve clip con la canción de la producción, "Mentiras, la serie", de la cual hace parte, cuando de repente empezó a correr y terminó en el suelo por un aparente traspiés.
"Corría tras mis sueños… Pero el suelo tenía otros planes", escribió en la descripción del video que fue ambientado con el tema musical de la serie, "De color de rosa".
El clip, que a la fecha de redacción de esta nota acumula casi seis millones de reproducciones, contó con las reacciones de cientos de seguidores en TikTok quienes no dudaron en comentar sobre el incidente, que incluso llegó a ser cuestionado por algunos.
"¿Alguien más piensa que es actuado? Cómo puede verse tan diosa hasta cayéndose", escribió un internauta. Mientras que otra comentó: "No es actuado, fíjense como se atoran sus pies y su manita sobre la que cayó está roja. Pobrecita".
Por otro lado, muchos destacaron su belleza con mensajes como "Hasta para caerse tiene estilo, pregunta sería Beli, ¿qué haces con tanta perfección?".
La caída de Belinda en la Semana de la Moda de París, Francia
El pasado 23 de septiembre de 2024, Belinda fue noticia tras sufrir una aparatosa caída en la Semana de la Moda de París cuando participaba del desfile "Walk Your Worth" de L'Oréal en el teatro de la Ópera Nacional de París.
La transmisión en vivo de la marca registró el momento en el que la intérprete de “Cactus” entra el escenario con propiedad, justo después de la cantante brasileña Anitta, portando un mini vestido rojo con botas a la altura de los muslos y un cinturón dorado.
Aunque todo había comenzado bien, a mitad de camino, la mujer tropezó y se cayó hacia el frente, lo que produjo la aparatosa caída que rápidamente se difundió en las redes sociales.
Su compañera Anitta, quien no cayó en la cuenta de lo que estaba pasando en ese instante por grabar un video en plena pasarela, se percató poco después y la ayudó a ponerse de pie para que continuara con su show.
Belinda retomó su rol como modelo para continuar con la pasarela y terminó lanzando un beso a los presentes que aplaudieron su valentía y su coraje para controlar la situación.
El incidente no pasó a mayores y la cantante lo tomó muy bien y envió un mensaje a sus seguidores por las redes sociales: "No importa cuantas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas. Gracias, Anitta", escribió.