NTN24
Francia

La inesperada reacción de Cardi B tras conocer a Shakira en la Semana de la Moda

Shakira y Cardi B en la Semana de la Moda - Foto de AFP
Shakira y Cardi B en la Semana de la Moda - Foto de AFP
La rapera estadounidense hizo un ‘live’ a través de su cuenta de Instagram en el que compartió su experiencia tras conocer a la colombiana.

La reconocida cantante colombiana Shakira se encuentra de paso por París, Francia, donde se celebra una nueva edición de la Semana de la Moda.

o

Desde su llegada, la barranquillera causó furor con sus atuendos y fue aplaudida por miles de fanáticos y colegas, entre ellos, la rapera estadounidense Cardi B.

Las dos artistas se cruzaron en el desfile de Fendi, una marca de moda de lujo italiana en la que Shakira, una vez más, fue el centro de atención por su espectacular atuendo.

Shakira y Cardi B fueron captadas por varios paparazzis conversando y tomándose algunas fotografías. La colombiana estuvo en la primera fila de asientos y a su lado estuvo la cantante Camila Cabello y la rapera estadounidense.

Minutos después del evento, Shakira publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram con varios famosos como Lily James, Naomi Watts, Li Qin, Suki Waterhouse, Zoe Saldaña y Cardi B.

Tras el encuentro Cardi B relató a través de un 'live' de Instagram lo emocionada que estaba de haber conocido a la intérprete de ‘Acróstico’ y su experiencia al haber cruzado algunas palabras con la colombiana.

o

"Ella dijo (refiriéndose a Shakira): ‘realmente deseaba que nos viéramos aquí", dijo emocionada Cardi B a sus 168 millones de seguidores. Luego agregó, "estoy tan orgullosa de ella" y también se refirió a la situación que ha tenido que enfrentar su colega tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

"Es decir, por supuesto, ella es una leyenda, pero es como que Shakira no había hecho música por tanto tiempo, ella viene de un divorcio y se convirtió en una mujer tan fuerte. Ha hecho música realmente buena, sus canciones me hacen querer tener problemas en mi matrimonio (risas)", agregó la rapera.

Asimismo, la cantante sorprendió a sus seguidores al interpretar varios fragmentos de los recientes éxitos de Shakira como lo son Monotonía y Te felicito.

"Ella es increíble y fue increíble para mí conocerla, yo simplemente no lo puedo creer. La vida es muy loca, yo jamás habría creído, cuando era niña, que yo estaría conociendo a Shakira", recalcó después de cantar en español y mostrarse como una gran fanática de la colombiana.


Programas


Ver más