NTN24
Moda

La vez que la diseñadora venezolana Carolina Herrera dijo que las personas ricas no se sabían vestir

Carolina Herrera / FOTO: AFP
Carolina Herrera / FOTO: AFP
La diseñadora indicó que la elegancia no tiene nada que ver con el dinero.

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial, por lo que su opinión suele ser de gran importancia cuando de moda se trata.

o

Aunque muchas sido sus opiniones sobre moda, hay algunas que han perdurado con el pasar de los tiempos, como la que dijo en la versión de 2019 de los Latin American Fashion Summit en la que arremetió contra las influencers de moda y dijo: “Ellas no tienen su propio estilo. Ellas se ponen lo que les den para un show. No es estilo, sólo es dinero”.

Pero sin duda alguna, el más duro comentario fue el que realizó en enero de 2015 cuando la diseñadora habló con Adela Micha sobre su trayectoria en el mundo de la moda y afirmó que la elegancia no tiene nada que ver con el dinero.

o

“El dinero no va con la elegancia, porque muchas veces ves gente que no tiene dinero, pero sabe lo que le queda bien. Sabe escoger, sabe elegir lo que le va a quedar bien”, sostuvo.

En esa misma línea, la venezolana criticó a aquellos que, a pesar de tener dinero, no tienen estilo a la hora de vestir.

“Una (persona) que tiene exceso de dinero, que se compra lo que sea y se pone lo que sea, que no se ve bien. Se cuelga 400 cosas encima como un árbol de navidad y no se ve bien”, añadió.

De acuerdo con el medio Univisión, la opinión de la mujer tomó relevancia años después, debido a que varios internautas recuperaron el breve clip de sus declaraciones y lo volvieron viral en redes sociales como TikTok.

En dicha plataforma, el video recogió infinidad de comentarios que apoyaban la postura de la mujer, como por ejemplo: “Con clase se nace y eso no se compra ni con todo el dinero del mundo”.

Otros decían: “Admiro a Carolina Herrera, tiene dinero pero tiene elegancia y humildad”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más