NTN24
Entretenimiento

Los cinco estrenos con los que Netflix sorprenderá a sus suscriptores el segundo semestre del 2023

Estas son las producciones que llegan a Netflix en Marzo de 2022
Foto de referencia: EFE.
La plataforma de streaming anunció a través de sus redes sociales los próximos estrenos que tendrá en parrilla en la que destaca una película con el regreso de Chris Hemsworth.

El primer semestre del 2023 está por llegar a su fin y la plataforma de streaming Netflix anunció a través de sus redes sociales las cinco películas que estrenará en la siguiente mitad de este año.

o

Se trata de los estrenos más “candentes” de la plataforma, según lo dijeron ellos mismos en su cuenta de Twitter. Los estrenos son:

  • ‘Misión de Rescate 2’ que contará con el regreso de Chris Hemsworth a la pantalla. Su estreno será este próximo 16 de junio.
  • ‘El clon de Tyrone’ verá la luz el próximo 21 de julio y contará con John Boyega, Teyonah Parris y Jamie Foxx, quien habría estado hospitalizado por un accidente cardiovascular.
  • Gal Gadot y Jamie Dornan protagonizarán ‘Agente Stone’ y se estrenará el próximo 11 de agosto.
  • Después de perder su empleo, una madre se ve involucrada en una peligrosa operación de crimen organizado, de esto trata ‘Pain hustlers’, con Emily Blunt y Chris Evans, que estará disponible desde el 27 de octubre.
  • Unas vacaciones familiares en Long Island se ven interrumpidas cuando dos extraños aparecen y alertan sobre un misterioso ciberataque. ‘Leave the world behind’ llega el 8 de diciembre.

Recientemente, Netflix amplió sus medidas contra los usuarios que comparten contraseñas con personas ajenas a su hogar, como parte de su estrategia para diversificar sus ingresos.

o

Ahora la plataforma de streaming expandió a más de 100 países, entre ellos Colombia, México y Argentina, su política de permitir que los suscriptores agreguen usuarios adicionales pero por un precio más alto o que transfieran perfiles de visualización a cuentas separadas.


Programas


Ver más