NTN24
Covid

Pospusieron conciertos de Plácido Domingo en México por contagios del covid-19

Plácido Domingo / AFP
Plácido Domingo / AFP
El tenor español, de 81 años, ofrecerá sus shows en la Ciudad de México el 16 de agosto del 2022 y el 19 en Monterrey, Nuevo León

Plácido Domingo, el reconocido tenor español, se unió a la lista de artistas internacionales que tuvieron que posponer sus conciertos programados por contagios de la pandemia de la covid-19. 

Durante este fin de semana, la Arena Ciudad de México anunció que las presentaciones de Domingo previstas para el próximo de mes de febrero, fueron canceladas para salvaguardar la salud e integridad del público ante la fuerte propagación de la variante ómicron en el país azteca. 

El tenor español, de 81 años, ofrecerá sus shows en la Ciudad de México el 16 de agosto del 2022 y el 19 en Monterrey, Nuevo León.

LEA TAMBIÉN: ¡Es oficial! Miss Mundo se llevará a cabo el 16 de marzo en Puerto Rico

La empresa también explicó a través de sus redes sociales, que las personas que ya adquirieron boletos podrán utilizarlos en las nuevas fechas sin ningún problema, aunque no especificó qué sucederá con los fans que prefieren la devolución de su dinero. 

Hasta la fecha, Plácido Domingo no se ha pronunciado al respecto, pero si se conoce que se encuentra muy feliz de regresar a México. 

Las personas que asistan a las presentaciones del tenor podrán disfrutar de ópera, zarzuela y música popular de todo el planeta.

El cantautor venezolano, Ricardo Montaner y la cantante británica, Adele, también reprogramaron las fechas de sus conciertos por el coronavirus

REDACCIÓN NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más