NTN24
Ana de nadie

Rating Colombia 2 de mayo: 'Ana de nadie', imperdible, sigue siendo la novela más vista del país

Violeta, Genoveva y Ana de 'Ana de Nadie / FOTO: Canal RCN
Violeta, Genoveva y Ana de 'Ana de Nadie / FOTO: Canal RCN
La producción del Canal RCN se consolida como la telenovela favorita de los colombianos.

'Ana de Nadie', producción del Canal RCN, sigue siendo la telenovela favorita de los hogares colombianos en el denominado ‘prime time’, un horario en el que cada noche millones de personas se conectan con la historia de Ana y su nueva oportunidad en el amor.

VEA AQUÍ EL ÚLTIMO EPISODIO DE ANA DE NADIE

Según la medición realizada por la unión entre la compañía Claro y el Centro Nacional de Consultoría (CNC), 'Ana de Nadie' es la producción más vista del país, logrando este martes 2 de mayo un rating de 10,02 puntos.

Por su parte, el medidor Kantar Ibope Media ubicó este 2 de mayo a la producción del Canal RCN como la novela más vista con 8,36 puntos y la segunda producción con mayor audiencia de las noches en Colombia.

De esta manera, 'Ana de Nadie' se sigue consolidando como la novela favorita de los colombianos.

Un logro que se atribuye a su excelente producción, su cautivadora historia y a su elenco de lujo, pues aparte de contar con Paola Turbay y Sebastián Carvajal como protagonistas, también están Jorge Enrique Abello, Luis Velasco, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.

'Ana de nadie' es la historia de una mujer que acaba de cumplir los 50 y se entera de que su marido, Horacio Valenzuela, lleva 2 años siéndole infiel.

Después de 25 años de matrimonio, Ana intenta salvar su relación, pero se da cuenta de que no hay marcha atrás y toma la decisión de divorciarse.

Esta inesperada y dolorosa realidad lleva a que se cuestione como esposa, madre, hija y hermana, e inicie una relación con un joven periodista que le ayudará reencontrar el amor.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más