NTN24
Ana de nadie

Rating Colombia 26 de abril: ¿Sigue siendo ‘Ana de Nadie’ la novela más vista de Colombia?

Ana de Nadie, novela del Canal RCN
Ana de Nadie, novela del Canal RCN
La novela del Canal RCN ha tenido una gran aceptación en las noches colombianas y tiene un ‘cabeza a cabeza’ con el reality de la competencia.

La novela ‘Ana de Nadie’ es una de las favoritas de los colombianos en las noches, pero tiene una competencia muy fuerte con el reality de la competencia, con el que se reparten por días el primer lugar y son las producciones más vistas del país.

Los medidores de rating del país muestran que ‘Ana de Nadie’ sigue siendo la novela más vista del país, pero en uno marca como la producción más vista del ‘prime time’ y en el otro logra el segundo lugar.

o

El Centro Nacional de Consultoría en unión con la compañía Claro muestra en sus mediciones que ‘Ana de Nadie’ no solo es la novela más vista en las noches colombianas, sino también la producción número 1 de las noches colombianas, marcando 10,42.

Mientras que en IBOPE, el medidor más antiguo de la televisión colombiana, reportó que la producción del Canal RCN es la novela con mayor audiencia y el segundo programa más visto en este horario, perdiendo solo por décimas con ‘El Desafío’, pues marcó 7,63 por personas y 16,95 por hogares.

o

La novela continúa en su mejor momento: Ana (Paola Turbay) le pidió el divorcio a Horacio (Jorge Enrique Abello) y Joaquín (Sebastián Carvajal) le exige a Dolores (Judy Henríquez), la mamá de Ana, que lo deje trabajar y que no le recibirá el dinero que le ofreció por desaparecerse de la vida de su hija.

En el próximo capítulo de 'Ana de Nadie', Florencia (Ilenia Antonini) está en aprietos en su colegio porque fue citada por un video que circula en Internet de un sexshop, mientras que Ana y sus amigas llegan al mismo salón de belleza en el que está Emma (Ramistelly Herrera) y Violeta (Adriana Arango) revela que ella está embarazada.

Vea acá los capítulos más recientes de Ana de Nadie.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más