NTN24
Rauw Alejandro

Rauw Alejandro habla por primera vez sobre su presunta relación con Camila Cabello y recibió apoyo de sus fans

Rauw Alejandro y Camila Cabello / FOTO: EFE
Rauw Alejandro y Camila Cabello / FOTO: EFE
El cantante fue abordado por los periodistas quienes lo cuestionaron sobre su supuesto nuevo romance con la exfifth harmony.

La cantante española Rosalía y el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro pusieron fin a su noviazgo de manera intempestiva, tras casi tres años juntos, y se ha especulado mucho acerca de nuevos amores, sobre todo del puertorriqueño.

o

Hace unas semanas, medios internacionales aseguraron que, pese a que ambos dijeron en sus redes sociales que el final de su relación no fue por culpa de terceras personas, el romance se habría acabado porque él estaba involucrado sentimentalmente con la cantante Camila Cabello.

El medio E! News aseguró que el 20 de julio, Camila coincidió con Rauw en Puerto Rico en los Premios Juventud y el 25 del mismo mes estuvieron en el partido del Inter Miami CF, equipo en el que juega Lionel Messi, contra el Atlanta United del DRV PNK en Florida.

Ante los rumores, el intérprete de ‘Lokera’ fue abordado a la salida de un lujoso restaurante en Los Ángeles, en el que departía con varios amigos, por algunos periodistas, quienes le preguntaron sobre el presunto romance.

“¿Cómo está tu corazón?, ¿cómo estás?”, le preguntó la periodista y este le contestó que se encuentra muy bien. Sobre su supuesto romance con Camila Cabello, solo se limitó a decir que estaba soltero.

Incluso, le preguntaron también por una presunta relación con la colombiana Shakira y sostuvo que estaba soltero.

Por último, los reporteros le preguntaron sobre el anillo de compromiso que tenía por su relación con Rosalía y no quiso dar detalles al respecto y se alejó de los micrófonos, se subió a la camioneta y dejó el lugar.

o

El clip fue publicado por cuenta especializadas en la vida de los famosos y varios internautas respaldaron a Rauw Alejandro, diciendo que se debe respetar su privacidad, pues ellos ya hablaron sobre su ruptura y cuando empiecen nuevas relaciones, seguro lo darán a conocer.

El cantante publicó recientemente un tema musical llamado ‘Hayami Hana By Raúl’ en el que se desnudó emocionalmente, aclarando la ruptura con Rosalía: “Todos saben un carajo… Te voy a llorar, te voy a extrañar”, dice parte del sencillo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más