NTN24
Rosalía

"Todos saben un carajo… Te voy a llorar, te voy a extrañar": Rauw Alejandro le dice adiós a Rosalía en una canción

Rauw Alejandro y Rosalía - Foto: EFE
Rauw Alejandro y Rosalía - Foto: EFE
El cantante puertorriqueño se desnudó emocionalmente en su más reciente sencillo 'Hayami Hana By Raúl'.

Recientemente, Rosalía y Rauw Alejandro, una de las parejas más mediáticas de la industria musical con tres años de noviazgo, anunciaron su separación.

La relación que estaba encaminada a una posible boda se desvaneció, aparentemente, por una infidelidad del cantante puertorriqueño.

o

Sin embargo, el propio intérprete de ‘Tamo en nota’ se ha defendido mediante sus cuentas oficiales de las distintas redes sociales.

En una primera ocasión el boricua mencionó que no traicionó a la cantautora española, alegando que nunca existió un tercero en su relación.

Dicha postura fue reiterada mediante una canción que se publicó este jueves 10 de agosto en plataformas como Youtube y Spotify.

o

Resulta que el artista grabó un tema musical al que tituló ‘Hayami Hana By Raúl’. En el trabajo, Rauw Alejandro se desnudó emocionalmente aclarando la ruptura: “Todos saben un carajo… Te voy a llorar, te voy a extrañar”, dice parte del sencillo.

Rauw y Rosalía intercambiaron varios mensajes a través de Instagram hasta coincidir en un hotel de Las Vegas durante los Latin Grammy de 2019.

“Estaba nervioso. Bajó Rosi, la vi. Me puse más nervioso”, comentó Rauw durante una entrevista.

Fue hasta septiembre de 2021 que confirmaron su relación la cual era un secreto a voces, luego de que la cantante española compartiera la celebración de su cumpleaños número 28 durante un viaje de playa.

o

"Hay muchas parejas que se enchulan y se van a fuego, nosotros nos tomamos nuestro tiempo. Llevamos un par de meses. Llevamos un tiempo largo", expresó en su momento Rauw Alejandro.

En noviembre del 2021 la artista compartió varias fotografías junto con el reggaetonero durante unas vacaciones en México donde disfrutaron de algunos paseos en barco, días de piscina y playa y una serenata de mariachis.

El año siguiente (2022) el puertorriqueño no guardó elogios para Rosalia, de quien dijo era el amor de su vida y "la persona más extraordinaria que haya conocido".

Cabe señalar que la historia de amor entre ambos artistas era una de las más admiradas por el público. Incluso en marzo pasado dieron rienda suelta a su compromiso para casarse a través de una canción que hicieron juntos, llamada ‘Beso’.

El videoclip de dicha canción muestra los momentos más románticos de la pareja, incluidos sus viajes y el anillo de compromiso regalado por Rauw y que le sacó lágrimas a la nacida en San Cugat del Vallés, España.

A pesar del amor y respeto que profesaban las celebridades, Rauw y Rosalía pusieron punto final a su relación sentimental.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más