NTN24
Medellín

Rigoberto Urán y Tadej Pogacar son “criticados” por su manera de bailar en un restaurante de Medellín

Rigoberto Urán y Tadej Pogacar son “criticados” por su manera de bailar en un restaurante de Medellín
Los ciclistas Rigoberto Urán y Tadej Pogacar | Fotos: EFE
Algunos de los internautas llegaron a la conclusión de que el baile no es para ninguno de los dos ciclistas.

El ciclista colombiano Rigoberto Urán continúa mostrándole el país al esloveno Tadej Pogacar tras su participación en el tradicional ‘Giro de Rigo’, un evento que se realiza cada año con el fin de que tanto colegas como aficionados compartan una jornada de ciclismo por diferentes zonas de Colombia. 

Tras la finalización del evento de ciclismo, el doble campeón del Tour de Francia ha sido acompañado por Urán para explorar varias partes del país y por ello como aseguró el ciclista colombiano “seguimos recorriendo mi casa Colombia”. 

Pogacar visitó Guatapé y realizó un viaje en helicóptero desde la casa de Rigo, así como también ha podido montar en lancha, tirarse de un puente colgante e incluso pudo disfrutar de fiesta en Medellín. 

Recientemente los ciclistas se volvieron virales por un video publicado en redes sociales en el que se les ve a los dos disfrutando de una fiesta bailando merengue; no obstante, los comentarios de los internautas aseguran que como bailarines son muy buenos ciclistas. 

VEA TAMBIÉN: Ash Ketchum se convirtió en el campeón de la Liga Mundial Pokémon después de 25 años

 “Tiene más ritmo un paro cardiaco”, “tiene más ritmo una gotera” y “les va mejor montando bicicleta” fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video publicado por Urán en su cuenta de Instagram. 

Aunque los comentarios se hicieron en modo de burla, ninguno de los dos deportistas puso cuidado a dichas palabras y continuaron su recorrido por la Comuna 13 de Medellín en donde ambos disfrutaron de intervenciones artísticas, paseo por las calles y más. 

Pese a las burlas por su video bailando o las actividades que ha podido disfrutar todavía se desconoce hasta cuándo durará la estrella del ciclismo en Colombia, pero se prevé que tanto Urán como Pogacar se preparen para el inicio de la temporada 2023 con sus respectivos equipos. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más