NTN24
Bogotá

Rosalía reveló que su primer amor fue un colombiano y que le gustan los pandebono

Rosalía reveló que su primer amor fue un colombiano
Rosalía, cantante española
La cantante española estuvo de concierto en Bogotá y les confesó a los asistentes que su primer amor fue un colombiano.

Rosalia es una cantante española que se volvió mundialmente famosa gracias a su segundo álbum llamado ‘el mal querer’ que vio la luz en noviembre del 2018 y la llevó a ser la ganadora del Grammy anglo a mejor álbum alternativo o rock latino.

Tras su éxito, empezó a grabar canciones con artistas latinos famosos como Ozuna, Bad Bunny, J Balvin y otros hasta que volvió al estudio para grabar ‘Motomami’, trabajo discográfico que vio la luz en noviembre del 2021.

Vea también: J Balvin y el papa Francisco se toman las redes: "sos travieso", le advirtió el pontífice

Canciones como ‘Chiken Teriyaki’, ‘Saoko’ y ‘Bizcochito’ han posicionado su álbum como otro éxito en su carrera, por lo que Rosalia se embarcó en un tour mundial llamado ‘Motomami World Tour’ que la ha llevado por distintos países, uno de esos: Colombia.

La artista ofreció un concierto ante más de 10.000 personas y demostró su calidad humana, además de cantar todos los éxitos que la han llevado a tener una gran fanaticada. Incluso, comió ‘pandebono’ en medio del show luego de haber confesado que era un plato típico colombiano que le gustaba porque una amiga de esa nación se los había enseñado a hacer.

También Rosalía fue captada por algunos seguidores que se la encontraron subiendo a Monserrate y corriendo por la Plaza de Bolívar. Definitivamente se gozó su estadía por Colombia y sus fanáticos ya esperar el regreso de la española.

El primer amor de Rosalía fue un colombiano

Precisamente durante su concierto en Bogotá, la española le contó una infidencia a su público que la relacionaba con Colombia, por lo que era casi una deuda para ella venir a este país.

Vea también: "Triste concierto": abuelo mariachi se presentó en una feria de México y nadie fue a verlo

La artista le confesó a su público que su primer amor fue un colombiano: “tengo que hacer una confesión, esto es algo que nunca he explicada hasta ahora y es que mi primer amor era colombiano”.

Sin embargo, no quiso revelar la identidad de su enamorado, pero aseguró que pensaba que él estaba arrepentido de que no se dieran las cosas: “Lo voy a matar en el anonimato porque soy maja, pero era de aquí y tenía unos ojos verdes increíbles y no se dio, pero me pregunto que estará pensando él ahora, yo creo que se arrepiente”.

Vea también:Bad Bunny protagonizó polémico beso con un bailarín en su presentación en los VMAs 2022

Además, contó que cuando comenzó a grabar su álbum ‘Motomami’ se fue para Estados Unidos y pasó mucho tiempo alejada de su familia, pero estuvo con Lucero, una amiga colombiana que le enseñó a hacer pandebono: “de vez en cuando ella me hacía y yo me comía eso y me daba un calorcito en el pecho y me decía “mami, tienes que ir a Colombia” y yo le decía que sí que ojala pudiera ir y esta es mi primera vez y quién lo diría que sería de esta manera, con todos ustedes aquí”.

Por último, dijo estar muy feliz de venir a Colombia y destacó la actitud del público: “yo me preguntaba porque me decía tanto que tenía que venir y ahora lo entiendo. Atrás hemos dicho “madre mía, qué energía” y yo quiero devolverles ese cariño con canciones”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más