NTN24
Harry Potter

Rupert Grint abre cuenta en Instagram y emociona a los fans con foto de su bebé

Rupert Grint (EFE)
Rupert Grint (EFE)
El empresario inmobiliario también reveló el nombre de su pequeña hija, quien nació en mayo de 2020.

Rupert Grint, el actor británico que encarnó a Ron Weasley en las películas de Harry Potter, se unió (finalmente) a la red social Instagram y lo hizo por todo lo alto: con una foto de él y de su bebé, alcanzando los dos millones de seguidores en menos de un día. 

El empresario inmobiliario también reveló el nombre de su pequeña hija, quien nació en mayo de 2020, fruto de su relación con la también actriz Georgia Groome.

“Hola, Instagram... solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Aquí para presentarles a todos a Wednesday G. Grint. Cuídense, Rupert”, escribió en el copy de la publicación. 

RECOMENDADO → Actor de Harry Potter gana millones por fuera de la actuación con este negocio

Se estima que Grint rompió un récord de seguidores: a tan solo tres horas de abrir su nueva cuenta ya había superado el millón de seguidores, azaña que solo había alcanzado la actriz estadounidense Jennifer Aniston. 

Rupert Grint actualmente tiene 31 años. Aunque no se alejado totalmente del mundo de la actuación ahora dedica parte de su tiempo al mercado inmobiliario. De acuerdo con medios británicos el eterno ‘Ron Weasley’ ha comprado propiedades valoradas en 30 millones de dólares. 

DE INTERÉS → ¡Irreconocible! Así luce en una nueva película el actor que le dio vida a Draco Malfoy en Harry Potter

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más