NTN24
Kardashian

Un gesto caritativo: Kim Kardashian hizo una donación a madre afectada por el covid

Kim Kardashian / @KimKardashian
Kim Kardashian / @KimKardashian
La madre de cuatro niños creó una página de GoFundMe luego de que su esposo muriera de covid y perdiera su empleo

La socialité Kim Kardashian hizo un gesto altruista y donó tres mil dólares a una madre que pedía ayuda porque enfrentaba el riesgo de perder su hogar y necesitaba pagar deudas atrasadas de servicios. 

La madre de cuatro niños creó una página de GoFundMe luego de que su esposo muriera de covid y perdiera su empleo por los despidos generados a raíz de la pandemia. 

"A lo largo de este tiempo, lamentablemente nuestras facturas se han retrasado, después de que solo pudimos hacer los pagos mínimos", publicó Cantrell en la página de la campaña.

VEA TAMBIÉN: Las duras críticas contra Kim Kardashian tras visita al Vaticano

"Kim hizo una donación. Tenía la intención de hacerlo de forma anónima y dio la cantidad total que la madre estaba pidiendo cuando lo publicó, que era de tres mil dólares", compartió una de fuente a Page Six.

La ex estrella de Keeping Up With The Kardashians anunció en el mes de marzo de 2020 que donaría un millón es dólares a las familias afectados por el coronavirus mientras que para el mes de diciembre, hizo otro anuncio en el que ofreció entre 500 y mil dólares a algunos afortunados. 

"Sé que 2020 ha sido realmente difícil y la gente está luchando, preocupada por cómo van a pagar el alquiler, poner comida en la mesa o un regalo debajo del árbol para sus hijos", escribió en ese momento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más