NTN24
Anuel AA

Víctima de la delincuencia: robaron a Anuel al salir de uno de sus conciertos en Perú

Cantante Anuel | Foto: EFE
Cantante Anuel | Foto: EFE
El ataque sería similar al que sufrió el cantante mexicano Peso Pluma hace unos meses, cuando un fan le robo una de sus costosas cadenas mientras estaba rodeado de un grupo de fans.

El cantante de reguetón Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel, se convirtió el centro de la atención de los internautas en redes, pero esta vez no fue por sus indirectas a Karol G, sino porque fue víctima de la delincuencia en Perú luego de que lo robaran saliendo de uno de sus conciertos.

El intérprete de ‘Más rica que ayer’ se encontraba saliendo de su presentación en el Reguetón Lima Fest 3 en Perú, cuando fue robado por parte de uno de los seguidores con los que interactuó en la calle a la salida del lugar.

Mientras Anuel se encuentra interactuando con varios fans que lo esperaban a la salida del recinto, una de las tantas personas que estaban ahí, le arrebató la gorra que el cantante lució durante todo su show en el famoso festival.

Al percatarse del robo, el puertorriqueño se da la vuelta para intentar hallar al culpable del robo que sufrió en ese corto periodo de tiempo.

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar y mientras que unos señalaban que es una vergüenza que algo así el pase a los famosos en el país latinoamericano, otros alegan que es una especie de “iniciación” que hacen algunos fanáticos de los cantantes.

Esto se sumaría a un supuesto robo que el intérprete de ‘La llevo al cielo’ habría sufrido durante su show en el mismo festival de reguetón, en el que un fanático le quitó la pulsera de diamantes que tiene puesta.

Sin embargo, en los videos difundidos en redes no queda claro si se la alcanzó a quitar o simplemente la jalo para poder tocarle la mano al artista.

o

El robo de la gorra de Anuel, sería similar al que sufrió el cantante mexicano Peso Pluma hace unos meses, cuando se hizo viral luego de que varios videos se hicieran tendencia en redes mostrando el momento en el que el cantante mexicano expone que le robaron una de sus costosas cadenas mientras estaba rodeado de un grupo de fans en una plaza.

De acuerdo con varios de los videos, una persona habría logrado pasar la barrera de seguridad que protegía a ‘Doble P’ para poder arrancarle una de las lujosas cadenas que el cantante suele llevar consigo a todas partes.

Al momento de sentir cómo le arrancaban el collar volteó para todos lados en búsqueda de su accesorio y consiguió señalar al presunto responsable de robo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más