NTN24
Wisin

Wisin defendió al reguetón, pero sus palabras desataron polémica

Wisin, cantante puertorriqueño - Foto: EFE
Wisin, cantante puertorriqueño - Foto: EFE
Como era de esperarse, la posición del reguetonero puertorriqueño fue criticada en distintas redes sociales.

Juan Luis Morera Luna, conocido en el mundo artístico como 'Wisin', se caracteriza por ser uno de los grandes precursores del reggaetón.

o

Con más de 20 años de carrera musical, el puertorriqueño se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a sus producciones.

Debido a su amplia experiencia en la industria musical, Wisin se ha convertido en uno de los talentos más reconocidos a escala internacional.

Además de la admiración que se ha ganado, cada vez que el cantante ofrece unas declaraciones, fanáticos y colegas del género prestan especial atención.

No obstante, hace pocos días, una polémica entrevista ofrecida por el intérprete de ‘Mirala bien’, fue cuestionada en las distintas plataformas digitales.

o

Sucede que Wisin, en medio del espacio de preguntas y respuestas, queriendo defender “a capa y espada” su género musical, minimizó a aquellas personas que tocan algún instrumento, puntualmente el piano.

“Todas las personas que tocan un piano, que está brutal. Tocar instrumentos musicales, que bendición, eso es un gran privilegio, pero pregúntale a cada persona que ha tocado piano, si ha hecho un éxito”, expresó Wisin.

Como era de esperarse, la posición del reguetonero fue criticada en redes sociales como X, Tik Tok, Facebook, entre otras.

o

“Este señor como que nunca ha escuchado a John Lennon, por ejemplo”; “¿Y es que Freddie Mercury no existió?”; “Wisin, ¿te suena un tal Wolfgang Amadeus Mozart o Ludwig van Beethoven?”; “Ray Charles, Stevie Wonder, Elton John… La lista es larga Wisin”, son algunos de los comentarios encontrados.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más