NTN24
Coronavirus

Hombre posiblemente contagiado de COVID-19 se escapó de un CDI en Lara

Hombre posiblemente contagiado de COVID-19 se escapó de un CDI en Lara
Foto: Cortesía
En una entrevista concedida a Unión Radio, la gobernadora de la entidad aprovechó para hacerle un llamado al joven para que se entregue y reciba atención médica y así evite la propagación del virus

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, indicó que se encuentran en la búsqueda de un hombre que se escapó de un Centro de Diagnostico Integral (CDI), y que tuvo contacto con una persona positiva para COVID-19. 

En una entrevista concedida a Unión Radio, la funcionaria chavista aprovechó para hacerle un llamado al joven para que se entregue y reciba atención médica y así evite la propagación del virus que, hasta la fecha, registra 504 casos oficiales. 

“Lo estamos buscando porque no puede estar en la calle. Estuvo en contacto directo con una de las personas confirmadas (…) Si me está escuchando, es mejor que se entregue y le hacemos el tratamiento como es y no esté por la calle”, expresó Meléndez. 

Asimismo, solicitó a los familiares a que colabores en la búsqueda. Al tiempo que pidió que sean notificadas las personas que ingresan al país por trochas. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más