NTN24
Estados Unidos

"Los fiscales están usando un delito menor para tratar de acusar a Donald Trump": analista

Robert Macaulay, analista político, habló en La Tarde de NTN24 respecto a los cargos que enfrenta el expresidente de Estados Unidos.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se declaró este martes “no culpable” de los 34 cargos criminales relacionados con presuntos pagos irregulares efectuados a la actriz porno Stormy Daniels durante la campaña presidencial de 2016.

De acuerdo con la investigación, el republicano habría pagado la cifra de 130.000 dólares a Daniels para que la mujer no hiciera pública una relación extramarital que habrían sostenido en 2006.

o

Robert Macaulay, abogado internacional y analista político, habló en el programa La Tarde de NTN24 respecto a los cargos que enfrenta el expresidente Trump.

“Los fiscales están usando un delito menor para tratar de acusar a Donald Trump de algo que nadie había sido acusado”, dijo.

Además, Macaulay aseguró que “este ataque contra el expresidente de Estados Unidos es por causa de las ambiciones electorales de los demócratas”.

“Si hay una violación de la ley electoral, también se estaría violando la ley federal, la cual reconoce que una persona puede tener varios motivos para evitar la vergüenza personal”, agregó la entrevista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más