NTN24
La Carlota

Productores serían presentados en tribunales por posibles delitos en Musik-k Fest

Productores del Musik Fest serían investigados
Productores del Musik Fest serían investigados
Los puertorriqueños Jowell y Randy, emitieron otro comunicado en el que exigieron a los organizadores la devolución del dinero a sus fanáticos.

El concierto Musik Fest 2023 que se realizó el sábado 18 de marzo en Caracas, estuvo a punto de no llevarse a cabo debido a que 6 de 13 artistas cancelaron su presentación horas antes de iniciar el evento. 

Jowell y Randy, La Melodía Perfecta, Aran One, Reggi “El Auténtico”, Sixto Rein y Gustavo Elis emitieron comunicados alegando incumplimiento del contrato. 

Según reseñó el portal Alberto News, los ciudadanos Néstor Moreno y Jairo Montoya, representantes de las empresas Hiclass Produccion y Live Vip estarían bajo órdenes del Ministerio Público para ser presentados ante tribunales por acusaciones de supuesta estafa y publicidad engañosa. 

VEA TAMBIÉN: Varios artistas cancelan participación en el Musik-Fest 2023 Caracas

Por su parte, el fotoperiodista Jesús Medina, informó que habrían emitido una orden de captura contra Eyiber Chacón, productora del concierto, que estaría prófuga de la justicia desde el día del concierto. 

Los puertorriqueños Jowell y Randy, emitieron otro mensaje en el que exigieron a los organizadores la devolución del dinero a sus fanáticos. 

“Miren a los ladrones de los organizadores del evento de Venezuela como le contestan a los fanáticos que en todo su derecho están pidiendo su dinero de vuelta. ¡Que desgraciados son! Ladrones. Usaron nuestro nombre para vender miles de boletos y jamás nos pagaron ni un solo centavo”, reza el escrito publicado. 

A la fecha, el Ministerio Público no ha realizado una declaración sobre el caso.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más