NTN24
ONU

Asamblea General de la ONU se realizará por primera vez de manera virtual

Asamblea General de la ONU se realizará por primera vez de manera virtual
Foto: AFP
El presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que tratará la crisis venezolana y la covid-19 en su participación de este martes

Este lunes, inicia la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que por primera vez se realizará de manera virtual ante la pandemia del covid-19 que ha afectado gran parte del mundo.

A partir de las 9 de la mañana iniciará la tercera sesión plenaria para conmemorar el 75 aniversario de la Naciones Unidas.

LEA TAMBIÉN: Colombia reactivó los vuelos comerciales internacionales

En este sentido, el presidente de Colombia, Iván Duque, aseguró que tratará la crisis venezolana y la covid-19 en su participación de este martes.

Según el diario El Tiempo, el mandatario no centrará su discurso en Venezuela, pero si resaltará algunos puntos que afectan al país cafetero.

Cabe destacar que, la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, reveló recientemente un informe donde acusa al régimen venezolano de ejecutar crímenes de lesa humanidad.

"La cabeza de la dictadura es en sí mismo un criminal de lesa humanidad y la comunidad internacional tiene que actuar para que esta situación termine", dice parte del informe.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más