NTN24
Migración

"El gran culpable es Maduro y su dictadura", la respuesta de David Smolansky tras el 'mea culpa' de Manuel Rosales sobre la migración venezolana

El dirigente opositor venezolano, David Smolansky, ofreció una entrevista en el programa La Tarde de NTN24.

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, emitió unas fuertes declaraciones en contra de la oposición venezolana.

o

El que un día disputó unas elecciones presidenciales frente al difunto mandatario Hugo Chávez (2006), expresó que todos los políticos venezolanos tienen una cuota de responsabilidad en la destrucción del país caribeño.

o

“Ahí está la historia que nos trajo a esta pesadilla, que es la ruina del país y la diáspora que crece cada día. En esta historia, Hugo Chávez y Nicolás Maduro son los grandes responsables de la destrucción del país, pero todos los políticos tenemos cuota de responsabilidad, porque hemos tenido la oportunidad de cambiar esto y no lo hemos hecho”, cuestionó Rosales.

Referente al tema, el dirigente opositor venezolano, David Smolansky, habló en el programa La Tarde de NTN24.

“El único gran culpable de la migración es Maduro y su dictadura. En Venezuela, sin haber ocurrido una guerra convencional, hay una catástrofe (...) Si Manuel Rosales se siente responsable allá él”, mencionó Smolansky.

o

En cuanto a las primarias de la oposición, el excomisionado para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos ante la Secretaría General de la OEA durante el gobierno interino de Juan Guaido, agregó: “El 22 de octubre los venezolanos tendrán la oportunidad de elegir un líder”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más