NTN24
Venezuela

"El régimen quiere un candidato títere que los pueda complacer": Óscar Arias, expresidente de Costa Rica sobre elecciones en Venezuela

Óscar Arias, expresidente de Costa Rica, habló en La Tarde de NTN24 sobre la postulación de Maduro como candidato presidencial.

Este sábado el chavismo postuló al líder del régimen Nicolás Maduro como su candidato a las cuestionadas elecciones presidenciales del 28 de julio.

De acuerdo con el partido socialista unido de Venezuela, la decisión fue ratificada tras más de 15.800 asambleas que se celebraron en todo el país, como parte de un proceso para escoger al candidato.

El vicepresidente de movilización y eventos del PSUV, Nahum Fernández, aseguró que en varias asambleas se ha reconocido "la lucha de maduro por la soberanía y por la defensa de la independencia nacional”.

o

Al respecto, Óscar Arias, expresidente de Costa Rica e integrante del Grupo Idea, habló en La Tarde de NTN24 sobre la postulación de Maduro como candidato presidencial.

“No importa cuando se hagan elecciones en Venezuela, pues no van a ser limpias, libres y transparentes porque una dictadura no pude alejarse de la silla presidencial”, dijo.

Arias indicó que “en una dictadura pueden darse el lujo de decir que inhabilitan a una persona”.

“Maduro no va a querer rifar el poder en unas elecciones, el régimen quiere un candidato títere que los pueda complacer y María Corina es una candidata que en verdad adversa al régimen de Maduro”, aseguró.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más