NTN24
Gustavo Petro

Esta es la razón por la que Rafael Correa calificó de "bien feo" al presidente Petro

Rafael Correa, expresidente de Ecuador, y Gustavo Petro, presidente de Colombia - Fotos: EFE
Rafael Correa, expresidente de Ecuador, y Gustavo Petro, presidente de Colombia - Fotos: EFE
Pese a su buena relación por compartir ideales de izquierda, el expresidente ecuatoriano se sinceró sobre el presidente colombiano.

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa sorprendió este sábado al mandatario colombiano, luego de que lo calificara de “bien feo” en un mensaje que dejó en sus redes sociales.

Cabe resaltar que es conocida la relación entre ambos líderes políticos ya que comparten ideales de izquierda, motivo por el cual generó sorpresa la apreciación del expresidente ecuatoriano.

El hecho se dio luego de que Gustavo Petro compartiera a través de sus redes sociales la noticia de un reconocimiento internacional que recibió el documental sobre su campaña presidencial en Colombia llamado “Petro”.

o

Quien iba a decir que este documental sobre nuestra campaña iba a tener tantos premios internacionales”, dijo Petro.

Y es que el filme fue galardonado con la Mención de Honor al Mejor Largometraje Documental por el Gran Jurado del Festival de Slamdance en Utah, Estados Unidos.

El reconocimiento a este documental, realizado por la productora zaragozana Mil y Una Historias, fue precisamente lo que provocó la reacción de Correa “contra” Gustavo Petro.

Desde su cuenta de X, el expresidente ecuatoriano replicó el mensaje de Petro y de paso, en modo de broma, lo calificó de “bien feo”.

“Y eso que el protagonista es bien feo…”, le respondió a Petro, con el emoticón de una cara sonriente.

o

Las reacciones a su comentario no se hicieron esperar. Muchos usuarios en redes sociales se tomaron con humor los dichos del ecuatoriano.

“Habló pues el Leonardo DiCaprio; “Este es el "Hola perdido" a nivel relaciones internacionales”; “Los chistes de los líderes”, fueron algunos de los comentarios.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más