NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
María Corina Machado

María Corina Machado catalogó de cohabitación el acuerdo de Guaidó

María Corina Machado / Foto: Cortesía
“A mí no me queda claro qué es lo que busca el Acuerdo de Salvación Nacional. ¿Están planteando una cohabitación?", dijo.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, catalogó de "cohabitación" el Acuerdo de Salvación Nacional propuesto por el presidente interino Juan Guaidó.

“A mí no me queda claro qué es lo que busca el Acuerdo de Salvación Nacional. ¿Están planteando una cohabitación? ¿Están planteando una participación en la próxima farsa electoral? Al reconocer el Consejo Nacional Electoral, automáticamente la presidencia interina está desconociendo su propia existencia”, cuestionó en entrevista para el periodista Sergio Novelli.

DE INTERÉS: Migrante venezolana murió mientras cruzaba la frontera entre Chile y Bolivia

De igual modo, afirmó que el Gobierno interino y la comunidad internacional son los principales responsables que la ruta propuesta por Guaidó no se haya cumplido.

“El sufrimiento de los venezolanos no se va a acabar hasta que no saquemos a las mafias del poder. La única manera de que estos criminales cedan el poder es cercarlos y negociar desde una posición de poder de parte de la oposición”, puntualizó.

REDACCIÓN NTN24.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más