NTN24
Nicolás Maduro

¿Nuevo diálogo en Venezuela?

Vea aquí el programa Cuestión de Poder del jueves 13 de mayo de 2021

Algo se mueve en Venezuela: Nicolás Maduro, sorprende al anunciar que estaría dispuesto a reunirse con el líder opositor Juan Guaidó para buscar una salida negociada a la crisis. ¿Qué está pasando? Le preguntamos sobre los riesgos de ese diálogo a Raúl Gallegos, director y asesor de riesgo político en Control Risks.

El populismo, esa tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo, continúa viva en América Latina, con más sombras que luces. ¿Cuál es el impacto y por qué la región parece ser "su paraíso"? Así lo asegura un artículo publicado en las páginas del New York Times en español. Hablamos con su autor, el catedrático de Historia de América Latina en la Universidad de Bologna, especializado en populismo latinoamericano, Loris Zanatta.

A menos de un mes de las elecciones de medio periodo en México, el reciente accidente de la Línea 12 del metro de la capital... ¿qué coste político tendrá sobre el partido de gobierno? Analizamos el descontento social y la posible erosión con Yomara Guerra, doctora en Gobierno Comparado y maestra en estudios latinoamericanos por la Universidad de Georgetown.

Redacción Cuestión de Poder


Programas


Ver más

Especiales

Ver más