NTN24
Rihanna

A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue acusado de dispararle a un amigo

A$AP Rocky, novio de Rihanna, fue acusado de dispararle a un amigo
A$AP Rocky | Foto: EFE
El rapero sería procesado el miércoles ante una corte de Los Ángeles

El rapero estadounidense A$AP Rocky fue acusado el pasado lunes por la Fiscalía de Los Ángeles por presuntamente dispararle a un antiguo amigo el año pasado en Hollywood. 

Según señaló la oficina del Fiscal del distrito de Los Ángeles, Rakim Mayer, el artista conocido como A$AP Rocky enfrenta cargos por una supuesta agresión con arma semiautomática con la que le habría apuntado a un viejo amigo en medio de una pelea en noviembre de 2021. 

Las autoridades aseguraron que en una segunda confrontación que se dio entre el rapero y el hombre, el intérprete de ‘Strangers’ habría disparado dos veces ocasionándole una “herida menor”. 

El rapero está programado para ser procesado el miércoles en una corte de Los Ángeles. Además, los representantes del artista no han dado respuesta aún ante las acusaciones emitidas por la Fiscalía. 

En el comunicado emitido por la Fiscalía del distrito George Gascón, la entidad señaló que el disparar un arma en un lugar público pudo haber ocasionado consecuencias trágicas. 

VEA TAMBIÉN: Tom Holland se despide de las redes sociales para "cuidar su salud mental"

“Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood”, dice parte del comunicado. 

Está no es la primera vez que A$AP Rocky, novio de Rihanna, se ve involucrado en un percance de este tipo pues en abril de 2022 el rapero fue arrestado por el incidente en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando llegaba de Barbados en un vuelo privado. 

Y en 2019, fue arrestado en Estocolmo por participar en una pelea callejera. Estuvo en custodia en Suecia alrededor de un mes en donde fue declarado culpable de agresión y recibió una sentencia condicional. 

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más