NTN24
Shakira

Gerard Piqué habló sobre su momento con Shakira: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas”

Gerard Piqué habló sobre su momento con Shakira: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas”
Foto de referencia de: EFE
El exfutbolista también habló sobre la detención de Dani Alves, acusado de abusar de una mujer en una discoteca en Barcelona.

El exfutbolista español Gerard Piqué habló sobre su momento actual tras la ruptura con la cantante colombiana Shakira e hizo una mención a la importancia que tienen sus hijos en medio de la situación.

Durante una entrevista con el periodista Jordi Basté, director y presentador del programa ‘El Mon de Rac 1’, Piqué fue cuestionado sobre la canción ‘BZRP Music Sessions #53′ de Shakira con el productor argentino Bizarrap. 

En medio del encuentro, el periodista le preguntó si había escuchado la canción de Sahkira, a lo que el exfutbolista le responde que sí, pero que no estaba interesado en hablar del tema.

“Sí, obviamente. No quiero hablar del tema, no creo que toque”, afirmó Piqué.

VEA TAMBIÉN → “Diría que Shakira”: Piqué vuelve a hablar de su ex y dice que es la persona más famosa de sus contactos

Asimismo agregó: “Creo que las personas tenemos la responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos.

“Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. No tengo ganas de hablar más del tema. Solo quiero que los niños estén bien”, aseguró.

Gerard Piqué también fue cuestionado sobre el caso de Dani Alves, el jugador brasileño que es acusado de abusar de una mujer de 23 años en el baño de una discoteca en Barcelona.

VEA TAMBIÉN → Así fue la sensacional presentación que Shakira y Bizarrap hicieron en el show de Jimmy Fallon

“Es un tema muy complicado porque lo conozco y le tengo aprecio”, fueron las primeras palabras del exjugador catalán sobre Alves, con quien compartió vestuario en el club de fútbol Barcelona.

“Para él y para los que fuimos sus compañeros, es muy jodido para todos. La justicia tiene que seguir su camino. Yo quiero esperar a lo que diga el juez, y a partir de ahí, ayudar sobre todo a la víctima en el proceso”, añadió.

De igual modo se refirió a la detención del brasileño y aseguró que no juzgará hasta saber la decisión del juez.

“Cuando eres compañero de vestuario lo compartes todo. Lo ves actuar en el vestuario y no lo pensarías nunca. Parece que es así y te quedas en un estado de ‘shock’ porque no te lo esperas. Piensas ‘¿cómo puede ser que haya pasado?’ Si es así y ha pasado, creo que se tiene que ser muy duro. Con él y con todo el mundo que haga una cosa así”, recalcó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más