NTN24
Actualidad

Matan a puñaladas a una venezolana en Chile

Matan a puñaladas a una venezolana en Chile
Según medios chilenos, Añez Morales de 31 años de edad, atacó a la víctima con arma blanca en medio de una discusión en el interior de la vivienda donde residían

La noche este sábado, la venezolana Katherine Fernández Quintero, de 28 años de edad, sufrió multiples puñaladas en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana de Santiago de Chile, presuntamente a manos de su pareja Jonathan Añez Morales.

Según medios chilenos, Añez Morales de 31 años de edad, atacó a la víctima con arma blanca en medio de una discusión en el interior de la vivienda donde residían.

El supuesto victimario, también de nacionalidad venezolana, fue detenido por la policía, mientras que la Brigada de Homicidios de la Policía fijó un plazo de 120 días para culminar la investigación, informó el periodista Fernando Galaz.

Te puede interesar: Feminicidio estremece Ecuador: Venezolano asesinó a puñaladas a su pareja

El dueño de la casa, uno de los testigos del homicidio, que alquiló una pieza a la pareja venezolana, aseguró que subió luego de escuchar la discusión y se percató que Quintero estaba muerta en el piso.

Asimismo, destacó que Morales tenía una herida en el brazo y gran cantidad de sangre, reseñó el Pitazo.

La pareja tenía dos hijos, ambos menores de edad y se desconoce cuál será el destino de los niños.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más