NTN24
Colombia

Venezolano falleció en deslizamiento de una mina de oro en Colombia

Deslizamiento de una mina en el municipio colombiano Santander de Quilichao / Bomberos Quilichao
Deslizamiento de una mina en el municipio colombiano Santander de Quilichao / Bomberos Quilichao
“Por fortuna no tenemos más personas atrapadas en este deslizamiento, ahora estamos tratando de recuperar el cuerpo para así identificarlo”, según funcionario

Al menos una persona perdió la vida y otras otras 14 fueron rescatadas en el deslizamiento de una mina en el municipio colombiano Santander de Quilichao, informó el jefe de la oficina de gestión de Riesgo de la localidad, Oscar Bolaños.

El incidente se desarrolló específicamente en la mina de San Antonio, situada en Brasilia y el deslizamiento se produjo porque al túnel de la mina se llenó de agua debido a las fuertes lluvias. 

LEA TAMBIÉN: Iván Duque anunció nuevas medidas para enfrentar el avance de ómicron

El funcionario municipal confirmó que la persona fallecida al parecer es de nacionalidad venezolana y las autoridades esperan confirmar si tiene algún familiar cerca del zona, reseñó el Periódico Virtual.

“Por fortuna no tenemos más personas atrapadas en este deslizamiento, ahora estamos tratando de recuperar el cuerpo para así identificarlo”, detalló Bolaños. 

"Continúan las labores por parte de nuestras unidades para lograr el rescate de la persona que aún se encuentra atrapada", de acuerdo con la información de los bomberos de Quilichao.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más