FOTO

Delegación del régimen venezolano ya está en Barbados para diálogo con la oposición

07/08/2019 - 15:03
Desde el pasado 14 de mayo el régimen y oposición venezolana iniciaron el proceso de diálogo en Oslo
VENEZUELA
Foto: AVN

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este lunes que la delegación del régimen venezolano ya se encuentra en Barbados para continuar con el diálogo que comenzó a desarrollarse en Noruega desde el pasado 14 de mayo. 

Rodríguez condenó las declaraciones que hizo recientemente el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, tomándolo en cuenta como un llamado a promover la violencia después de haber llegado a un acuerdo el pasado 25 de mayo. 

“La delegación de Venezuela condena de manera categórica, las persistentes declaraciones del diputado Juan Guaidó, así como su comunicado publicado el 7 de julio, que promueve la violencia, el insulto, la inconstitucionalidad y una retórica bipolar que no se corresponde con las pautas presentadas por los auspiciadores del dialogo aceptadas por las partes el 25 de mayo de 2019”, manifestó un comunicado publicado a través de la red social Twitter de Rodríguez. 

Desde el pasado 14 de mayo el régimen y oposición venezolana iniciaron el proceso de diálogo en Oslo, Noruega, esto motivado a que ha sido una de las pocas opciones presentadas en la mesa para poder solucionar la diferencia entre ambas partes. 

“La delegación del gobierno Bolivariano ha esperado con paciencia estratégica, y en aras de la defensa de las vías pacíficas de acción política y resolución de los conflictos que las distintas fracciones de la oposición venezolana, resuelvan o atenúen las profundas divergencias existentes en su seno, para continuar con el diálogo facilitado por Noruega” añade el comunicado. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Guaidó anunció que retomarán el diálogo con régimen venezolano en Barbados Sectores de la oposición son críticos con el diálogo por considerar que el mandatario busca "ganar tiempo"
108758